elEconomista.es

María Teresa Campos estalla: "Nos han matado, nos han dicho de todo. Ya basta"

19/08/2019 - 11:28

María Teresa Campos está harta de los rumores sobre una supuesta crisis sentimental con Edmundo Bigote Arrocet, que se avivaron la pasada semana con su precipitada vuelta a Madrid. Indignada, la presentadora ha dicho basta: "Nos han matado, nos han dicho de todo. Ya está bien".

La matriarca del clan Campos ha asegurado que su presunta 'espantá' malagueña es una trola: "Eso se lo han inventado, hemos vuelto el día que teníamos pensado volver". Así ha desmentido que su mala relación con Bigote Arrocet y el interés mediático que despierta hubieran causado un precipitado regreso a Madrid 15 días antes de lo previsto, pues suele disfrutar de su amada Málaga hasta finales de mes.

Lea también: María Teresa Campos, en la playa: las fotos que la presentadora no quiere que veamos

Este año no ha sido así y la versión oficial es que tanto Campos como Arrocet tenían asuntos laborales que atender en la capital, algo que ellos no han querido confirmar de momento: "Cuando llegue su momento lo diré".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.