elEconomista.es

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, la pifia en Miss World Spain por intensa

19/08/2019 - 11:24

La novia veinteañera de Kiko Matamoros participaba en Miss World Spain 2019 cuando tuvo que enfrentarse a una que en este tipo de certámenes de belleza suele plantearse y que le ha costado a Marta Lópezsu victoria en el concurso

La cuestión es que la candidata por Jaén no será la mujer más bella de España después de haber estado entre las cinco finalistas. Desfiló bien. Lució sus vestidos de noche, ropa de baño e, incluso y hasta posó con trajes regionales. Y obtuvo una mención especial por el Mejor Apoyo en Redes Sociales.

Lea también: Anita Matamoros muestra las cicatrices de sus pechos con un minibikini blanco

La pregunta fue: "Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?. Y la contestación fue: "Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad".

Ponerse intensa le ha costado críticas y el concurso. Recordemos que Kiko Matamoros está recién operado y recuperándose de la operación en la que le extirparon varios tumores de vejiga. Pero a Marta no se le encendió la bombilla y siguió por el camino del postureo: "El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad".

Y eso ocurrió estando su novio a metros de la candidata, porque Kiko, que fue operado el pasado 6 de agosto, pudo estar en Melilla, donde se celebró Miss World Spain 2019, para apoyarla. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.