elEconomista.es

Paco León se cachondea de la censura de pezones en Instagram

19/08/2019 - 10:56

Paco León (44) está harto de la censura de Instagram. Al actor le han vetado una fotografía en la que aparecía desnudo pero tapándose los genitales hasta en dos ocasiones en las últimas 48 horas y ha respondido burlando las leyes de la red social con un vídeo en el que simulaba estar grabando el pecho de una mujer. El gesto ha sido muy aplaudido por muchos de sus colegas famosos.

El actor de la mítica serie Aída es muy asiduo a posar desnudo en Instagram y, pese a la censura constante a la que se ve sometido, no está dispuesto a echar el freno. "¿Guasa yo? Nooo", ha escrito el sevillano junto a este vídeo tan original. En él, se aprecia cómo un pie y una rodilla conforman la figura de un pecho femenino. El vídeo cuenta ya con medio millón de reproducciones y más de 140.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Guasa yo? .... noooo ????

Una publicación compartida de @ pacoleon el

El artista también ha recibido multitud de comentarios divertidos. Los cantantes Alejandro Sanz y Manuel Carrasco o las actrices Leticia Dolera, Bibiana Fernández y Ana Milán le han dejado en los comentarios caritas sonrientes y cómplices. También ha recibido el apoyo de muchos de sus fans. "¡Has vuelto loco al comité de higiene moral!", "Él que le da al botón de censurar en Instagram se estaba frotando las manos" o "¡Maravilla!", le han escrito algunos usuarios. 

Lea tambiénPaco León y Goya Toledo, entre otros, lloran la muerte de Diego Galán

No obstante, el protagonista de Arde Madrid no se rindió ante la censura y publicó en Twitter la fotografía en cuestión. "Qué triste me pone que hoy se censure esto. La castración de los deseos, del amor, de la alegría... eso es indecente", escribía junto a la foto. "Hay que revelarse contra la censura indiscriminada", explicó en otro tuit. 

El actor continuó criticando duramente esta acción de Instagram, alegando no entender los motivos por los que le retiraban la instantánea. "Perdonen que insista... Pero me han vuelto a censurar la foto ya censurada. ¿Cuál es la norma? Pensaba que el límite era genitales, culo y pezones femeninos. Pero por lo visto el vello púbico también está prohibido. Pero mi última foto no tenía nada de eso", ha expresado muy cabreado. 

Lea tambiénEl impresionante desnudo de Mónica Naranjo horas antes de dar el pregón por el Orgullo Gay

No es la primera vez que el hermano de María León sube desnudos a las redes sociales. Desde hace un tiempo, sorprende a sus seguidores con fantásticos posados en los que presume de abdominales y una figura muy cuidada. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.