elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez desata su exhibicionismo contra la censura en Instagram

19/08/2019 - 10:44

"Poner esta foto y que Instagram la quite porque la gente denuncia que es contenido inapropiado. ¿Nunca nadie vio un culo? ¿Y la libertad?", se pregunta Jorge Javier Vázquez en es su cuenta.

El presentador de 49 años ha estallado contra la censura de algunos en las redes, lanzando esta imagen desnudo, en la cama, y en donde exhibe su trasero tal y como vemos.

Lea también: Jorge Javier Vázquez, contra Díaz Ayuso: "Es un disparate que sea presidenta, no acabará bien"

El filólogo badalonés responde así a las críticas recibidas tras aparecer desnudo en anteriores imágenes compartidas estos días de vacaciones. No es el único famoso que contesta a la censira. Paco León, que cada verano suele hacer un posado sin ropa, al límite de lo que permite la ley de IG, también ha recibido críticas y apoyos, el más llamativo, el que le dedica Eva González, la presentadora de La Voz. La mujer de Cayetano Rivera se ha posicionado al lado del actor, al que le han borrado hasta dos fotografías en Instagram por enseñar más de lo que la red social considera necesario

"Alegría pa los ojos"."Vivan los manguerazos", dice Eva para apoyar a León, quien ha comenzado su guerra contra Instagram después de que esa red social le eliminase una foto en la que aparecía desnudo aunque tapándose los genitales con la mano.

Después volvió a subir la foto con carteles de censored tapando todas las partes prohibidas. "Qué triste me pone que hoy se censure esto. "La castración de los deseos, del amor, de la alegría .... eso es indecente". Y añadía: "Perdonen que insista... Pero me han vuelto a censurar la foto ya censurada. ¿Cuál es la norma? Pensaba que el límite era genitales, culo y pezones femeninos. Por lo visto el vello púbico también está prohibido".

"Pero mi última foto no tenía nada de eso. ¿Será que si hay gente que la denuncia como inapropiada INSTAGRAM la puede retirar, aunque cumpla la norma?!!!! Si esto es así, me parece peligroso".

"Atenta contra la libertad de expresión y le da potestad a cualquiera para ejercer su supuesta superioridad moral y decidir sobre el contenido de mi cuenta".

"Pues hijo, no estás pa censurarte!!! Alegría pa los ojos. Vivan los manguerazo a buenos!!", ha escrito Eva González a las reacciones que generó ala foto y en la que leeemos frases como éstas: "Madre mía... ¡¡así nos va!!", "Esa lengua puede ser una ofensa también".







Comentarios 3

#1
19-08-2019 / 14:47
Asco de loca La Jorja
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Repulsivo ma.ri.co.na.zo, mira que me produces asco.

#2
19-08-2019 / 21:43
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Este esperpento además de narcisista, prepotente, egocéntrico y con un excesivo complejo de superioridad, es un exhibicionista compulsivo..... Quién le habrá engañado?, mide metro y medio y se cree un auténtico Adonis..... Con la pasta que tienes, búscate un buen psiquiatra y que te recomponga el cerebro, que lo tienes machacadito!!!!

#3
19-08-2019 / 21:47
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No es cuestión de censura, es de mal gusto, ya que no tiene un tipazo del que presumir ni harto de vino..... Payaso!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.