elEconomista.es

Kiko Rivera cancela un show tras recibir amenazas de muerte: "Me dijeron que me iba a apuñalar"

19/08/2019 - 9:45

Kiko Rivera no ha tenido un fin de semana fácil. El Dj canceló su actuación prevista en las fiestas de Tuilla (Asturias) por las supuestas amenazas sufridas por el dueño de un coche mal aparcado: "Me dijo que si se me ocurría bajar del coche me iba a apuñalar y me iba a matar".

El hijo de Isabel Pantoja se negó a subirse al escenario después del enfrentamiento que vivió con un hombre que tenía aparcado su coche por donde debía pasar él y su equipo. Molestos, los vecinos de Tuilla criticaron la actitud del cantante en sus redes sociales.

Lea también: Kiko Rivera presume de su nuevo cochazo y genera una guerra en la red

Por su parte, Kiko ha dado su versión de lo ocurrido compartiendo un vídeo en su perfil de Instagram, donde afirma que recibió amenazas de muerte: "Es una tristeza para mi que ayer la gente de Tuilla no pudiera ver mi concierto. Lo siento de corazón pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida. Aquí tenéis la verdadera razón y ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor. Os quiero y respeto como siempre Asturias".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.