elEconomista.es

María Patiño explica que su matrimonio no tiene validez en España hasta que no lo formalice

18/08/2019 - 10:50

María Patiño se regaló el 15 de agosto, día de su 48 cumpleaños, un marido: como ya adelantamos, la presentadora se casó este jueves en una romántica boda con Ricardo Rodríguez, su novio desde hace trece años. La periodista y el actor venezolano se han dado el 'Sí, quiero' en una playa en Sri Lanka, donde disfrutan de sus primeros días como marido y mujer.

La puesta del sol y el mar de fondo fueron testigos de su compromiso pero ahora podemos saber los detalles de la ceremonia gracias a la propia Patiño, que ha contado en su programa de Telecinco cómo fue todo. "Me dejé llevar, no organicé nada", dijo. También se acordó de su padre y su madre, ambos fallecidos, en tan emotivo momento: "La ausencia de los seres queridos se suple porque te los puedes llevar a cualquier lugar del mundo".

Lea también: María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka

Para María ésta fue la boda soñada, un encuentro especial en el que ha sentido el cariño de todos. Sin duda, jamás olvidará estos días del verano de 2019 en Sri Lanka, celebrando su cumpleaños y sobre todo su boda.

María Patiño se ha casado por el ritual maya pero para que su matrimonio tenga validez en España deben pedir un certificado oficial en Sri Lanka y formalizarlo posteriormente en nuestro país.

La periodista siempre dijo que se casaría de rojo en un lago, aunque finalmente lo hizo en la playa, descalza y de blanco. Como ya adelantó Informalia, el modelo nupcial está firmado por Ion Fiz, que lo confeccionó en menos de 10 días. Patiño se lo encargo el 31 de julio y solo se hizo dos pruebas.

Es un dos en uno muy práctico y combinable: un vestido corto, con escote en forma de corazón y tirante fino. Sobre él tiene una falda de tul de quinta y pon. María dice que reutilizará el vestido corto en más ocasiones.

E

Lea también: El último retoque estético de María Patiño: se hace un lifting para realzar sus pómulos 

Ver esta publicación en Instagram

La vida en Tuk Tuk #srilanka #holidays #love

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.