elEconomista.es

Sara Carbonero sube una foto en bikini que preocupa: ¿qué le pasa?

18/08/2019 - 10:18

La mujer de Iker Casillas ha dejado preocupados a algunos de sus seguidores después de subir dos fotos en las que aparece en bikini: vemos en el  brazo izquierdo  de Sara Carbonero una mancha en la piel: una parte está más morena que la otra.

Sin embargo, la inquietud que se refleja en algunos de los comentarios no tiene razón de sera mancha está ahí de siempre, como se puede comprobar en otras fotos de la presentadora.

Lea también: Iker Casillas y Sara Carbonero: la verdad sobre su situación tras el infarto y el tumor

Sara carbonero, de 35 años, ya desveló hace cinco en el blog que firma en la revista Elle el porqué de las manchas. "Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto", explicó, además de repetir que ella nunca se maquilla la mancha.

"Lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos", aclaró.

La mancha tiene su origen en la  falta de pigmentación. Hasta sabemos al detalles cómo Sara se cuida las cicatrices: "Uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa de mosqueta por la mañana y al irme a dormir".

Tras el infarto agudo de miocardio sufrido por Casillas a sus 38 años y el tumor en un ovario que tuvieron que extirparle a la periodista, el matrimonio de Iker y Sara recibió innumerables muestras de solidaridad y buenos deseos pero también es cierto que la atención mediática de despiertan es incluso mayor que antes de que la salud les diera los mayores sustos de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

???? . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lea también: Iker Casillas y Sara Carbonero, ante su peor momento personal: "Podemos con ello"







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.