elEconomista.es

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu: tenemos las imágenes de su momento más sensual

18/08/2019 - 9:22

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no pueden soportarlo y su locura de amor les ha llevado a estallar: es la necesidad de pregonar a los cuatro vientos cuánto se aman y dejarse de misterios. Por eso han hecho pública su relación con las fotos más tiernas y románticas.

Los habíamos visto juntos en sus stories de Instagram pero ha sido ahora cuando han compartido las escenas que hasta ahora solo podíamos imaginar. "Houstiton tenemos un problemita", ha comentado Aitana Ocaña en sus redes sociales. Junto a este mensaje de 'alerta', su foto con el hijo de Ana Duato y el productor de Cuéntame.

Lea también: Aitana, en horas bajas: una heladería regala las entradas de su concierto porque nadie las compra

Ambos han conseguido cientos de miles de likes (aunque algún fan de Cepeda ya ha comentado que "no pegan ni con cola") lo que demuestra que sus seguidores estaban deseando ver esta publicación que confirma que su relación es pura pasión. El actor contestaba a su novia escribiendo: "¿Qué problemita?".

La imagen llega en un descanso en la gira Playtour de Aitana. Este mismo domingo 18 tiene concierto pero le ha bastado un respiro en el trabajo para disfrutar de una escapada con su chico.

Ver esta publicación en Instagram

Que problemita?

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Ver esta publicación en Instagram

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La relación entre Aitana y Miguel, que comenzó el pasado mes de octubre, va viento en popa. A sus 20 y 23 años respectivamente, están muy enamorados y sus gestos de complicidad lo dicen todo.  

Lea también: El cabreo de Aitana de OT por su topless en un yate de Ibiza: "Sólo son tetas con sus pezones"







Comentarios 0