elEconomista.es

Cristina Pedroche: ¿fuerza la sonrisa cuando su marido le manosea los pechos?

18/08/2019 - 8:52

La presentadora y el chef saben manejar a sus más de tres millones de seguidores con simpáticas y divertidas provocaciones. Igual que Cristina Pedroche (30)  juega con el suspense de sus trajes de fin de año hasta que vemos cuánta tela se ha ahorrado cada vez o cuánto enseña, desde Instagram, Dabiz y su mujer juegan a seducir al follower con humor y algo de erotismo primitivo.

El gran cocinero aprieta con ambas manos los pechos de su mujer y ella escribe debajo: "He encontrado el perfecto push up!!!". La imagen está tomada con ella metida en una piscina, en bikini. Detrás de ella, su sale tocándole los pechos con ambas manos. Más allá de opiniones y comentarios, porque hay para todos los gustos, está la libertad de Pedroche y su esposo para hacer lo que les parezca. Ahora bien, dado que estos dos famosos son acusados a menudo de postureo, comparamos la sonrisa de Pedroche mientras su marido le toca los pechos con otra sonrisa reciente de la presentadora y descubrimos que es impostada o por lo menos calcada: es decir, la presentadora, que también es actriz, parece que fuerza su sonrisa cuando Dabiz le aprieta los pechos. ¿Alguna opinión?

Lea también: Cristina Pedroche: "Mi padre está en el paro y mi madre sigue limpiando en un colegio"

Ver esta publicación en Instagram

He encontrado el perfecto push up!!!?????????????? @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.