elEconomista.es

Elisa Mouliaá enseña su romántica boda secreta en un lugar mágico

16/08/2019 - 22:21

Elisa Mouilaá se ha casado. La actriz y presentadora de 30 años vivió este 24 de julio su día mágico sellando su amor con Shaun en una ceremonia muy romántica. La boda fue en los acantilados de Maro-Cerro, un paraje natural situado en la Costa Oriental de Málaga, en el municipio de Nerja. 

Para su gran día Elisa eligió un vestido de escote halter, bordado y de espalda descubierta diseñado por Valenzuela Atelier.Hace unas semanas daba pistas a través compartiendo en redes sociales frases como ésta: "Yes, of course yes!! (sí, claro que sí) ???????????? 10 días...", comentaba. Contaba las horas para darle el 'Sí, quiero' al hombre de su vida. Ahora ha compartido su gran día.

Lea también: Elisa Mouliáa abre un debate sobre feminismo con su desnudo más explícito

"24 de julio. La espera. El olor a buganvilla. Mamá desmayadita por las esquinas. Papá y sus bromas malas. @borja_mre salvándome la vida desde por la mañana. Rafa llegando sin dormir desde alguna perdida montaña. Ellas, descosiendo los nervios y vistiendo la magia (@jana.esc, @marriet92, @nina_kmil@lauratoledo_oficial) Mis titis, los scauts, mis artistas, @reactingtalent y toda mi familia. Los valientes aussies que cruzaron el charco para chapotear y bailar hasta las mil... El calor y los besos que fueron y ya no se marchan...







Comentarios 0