elEconomista.es

Las confesiones más picantes de Aurah Ruiz: "Me gusta el sado"

16/08/2019 - 17:46

La ex del futbolista Jesé Rodríguez ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al desvelar todos sus secretos sexuales sin pelos en la lengua. Gracias a su canal en MTMad, ahora sabemos que a Aurah Ruiz le gusta el sexo duro: "Me gusta el sado, en pequeñas dosis y en ocasiones".

Y no solo eso. La ex de Suso, con el que protagonizó una acalorada relación en Gran Hermano VIP, ha confesado que perdió la virginidad a los 15 años, que le gustan todas las posturas sexuales habidas y por haber ("Arriba y abajo, depende de la persona") y que nunca ha participado en un trío: "Con uno nada más… Delante de alguien sí".

Lea también: Aurah Ruiz se marca un topless en Instagram y sortea la censura con una sandía







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.