elEconomista.es

Muere una modelo rusa tras tomar el tratamiento contra la resaca de Rihanna y Miley Cyrus

16/08/2019 - 13:42

Janna Rasskazova, conocida modelo de Play Boy y DJ rusa, ha fallecido a los 29 años de edad después de tomar vitaminas intravenosas en forma de cóctel líquido para combatir la resaca. Se trata de una práctica que ha comenzado a ser habitual entre las celebridades. Cindy Crawford, Rihanna, Madonna, Miley Cyrus y Kim Kardashian han sido algunas de las que ya han promovido este tipo de tratamiento en sus redes sociales.

En el momento de la muerte, la modelo se encontraba junto a un amigo, Alexander, quien ha explicado a las autoridades cómo se produjo el terrible suceso. Ha relatado que la DJ "estaba respirando de una manera extraña" mientras dormía, tal y como recoge el diario ruso Moskovsky Komsomolets. Su acompañante decidió despertarla y "comenzó a ahogarse y se desmayó". Alexander llamó a los servicios médicos pero cuando llegaron no pudieron hacer nada por salvar la vida de la modelo. 

Lea tambiénMuere la princesa Cristina de Holanda, tía del rey Guillermo y hermana de Beatriz

El tratamiento al que se sometió la rusa tiene el principal objetivo de desintoxicar el cuerpo para eliminar los efectos de una resaca. También se aplica para aliviar el jet lag, relajar, dar energía, fortalecer el sistema inmunológico o para mejorar tras un entrenamiento intenso. Asimismo, es utilizado para rejuvenecer y evitar la celulitis. Estos beneficios han llegado hasta los oídos de muchas estrellas, que han comenzado a popularizar estos tratamientos. Cindy Crawford, Miley Cyrus, Rihanna, Madonna y Becky G son algunas de las que ya lo han compartido en sus redes sociales. 

Lea tambiénMuere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años por una posible sobredosis

Las investigaciones en torno a las causas de la muerte de la joven ya se están llevando a cabo. Su acompañante y testigo de los hechos señaló que la modelo estaba tomando medicamentos adicionales, algo que podría desconocer el especialista que le inyectó estas vitaminas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.