elEconomista.es

El vestido nupcial de María Patiño: de princesa y firmado por Ion Fiz

16/08/2019 - 13:41

La boda sorpresa de María Patiño y su chico, Ricardo Rodríguez, es una de las noticias del día. Tuvo lugar este jueves en Sri Lanka, donde la pareja disfruta de unas vacaciones, y aunque son pocos los detalles que se tienen del momento, ya hemos visto (y analizado) uno de los más importantes: el vestido de la novia.

Lea también: María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka

María Patiño confió en Ion Fiz para vestir en su 'gran día'. El diseñador vasco confeccionó el modelo en un tiempo récord y siguiendo las instrucciones de la presentadora, que quería parecer una princesa. La gallega le dio el "sí, quiero" a Ricardo Rodríguez con un vestido de tirantes y escote corazón muy pronunciado, con cuerpo bordado en motivos florales. La falda era corta con una superposición de tul de una caída muy ligera, muy apropiado para el escenario y el beauty look de la novia: pelo suelto, ondulado y maquillaje en tonos tierra. Todo sencillo y muy natural.

María y Ricardo se han casado después de 14 años de relación. El novio también iba vestido de blanco, con pantalón y camisa de estilo ibicenco. La ceremonia se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad en Sri Lanka a pesar de que el deseo de los novios era hacerlo en Argentina, tierra natal de él. La situación política y social no lo ha permitido.







Comentarios 1

#1
17-08-2019 / 02:33
Puntuación 1   A Favor   En Contra

De barbie Princesa..... Que fijación tiene con los vestidos cursis, no?