elEconomista.es

Bill Clinton, con vestido y taconazos: la imagen más humillante del ex presidente estaba en casa de Epstein

16/08/2019 - 12:07

El nombre de Bill Clinton (72) vuelve a estar relacionado con el pedófilo Jeffrey Epstein. ¿El motivo? Un cuadro hallado en la mansión del financiero, quien apareció muerto el pasado 10 de agosto en la celda donde aguardaba el juicio por tráfico de menores. La pintura muestra al ex presidente de Estados Unidos con un vestido azul (como el que guardó la becaria Mónica Lewinsky tras mantener relaciones sexuales con él) y unos zapatos de tacón rojos.

En ella, se puede ver a Clinton sobre un sillón señalando al espectador. La obra en cuestión, titulada 'Parsing Bill', es de la artista australiana-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, quien en el año 2012 expuso esta pintura en la Academia de Arte de Nueva York. No obstante, queda por saber si Epstein poseía el retrato original o, si por el contrario, decoraba su casoplón con una simple copia del mismo.

Lea también: George Clooney, acusado de mantener sexo con la cómplice de Jeffrey Epstein

El pintoresco cuadro ha sido encontrado en la mansión de Epstein en Manhattan. Con el hallazgo de esta obra el nombre del ex mandatario vuelve a estar en la palestra, después de que ya apareciera salpicado junto al de otras personalidades importantes como Donald Trump y el príncipe Andrés de Inglaterra en la trama de prostitución infantil liderada por el magnate.

Lea tambiénEl Príncipe Andrés de Inglaterra, salpicado por la red de tráfico sexual de Epstein

Epstein fue detenido por segunda vez a comienzos del mes de julio por un delito de tráfico sexual de menores. Tan solo un mes después, el pasado sábado 10 de agosto, fue encontrado muerto en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan. Los primeros indicios señalan que se trató de un suicidio, aunque las causas de su muerte continúan investigándose por la Fiscalía.







Comentarios 0