Actualidad

Laura Escanes, Risto Mejide y el bitcoin: su imagen, explotada por estafadores

Risto Mejide y Laura Escanes se han visto envueltos en una polémica que nada tiene que ver con ellos. Cada vez son más los famosos que denuncian por sus redes sociales la apropiación de su identidad para darle valor a algunas marcas sin que ellos den su consentimiento.

Laura Escanes y su marido se han visto obligados a lanzar n repetidas ocasiones mensajes para avisar a sus seguidores de que se está utilizando su imagen y su nombre para promocionar marcas. estos últimos días ha tenido que pasar por un mal trago.

Lea también: Laura Escanes y Dulceida se unen al tsumani de pezones provocado por la youtuber Melo Moreno

Mejide y Escanes han sido víctimas de una estafa, pues una marca se ha encargado de dinfundir información falsa, utilizando su imagen y asegurando que ambos invierten en bitcoins.

Lea también: Laura Escanes alucina con el tamaño de sus pechos: "Las peritas se han convertido en perazas"

El presentador y la instagramer alertan a sus seguidores de la situación a través de sus redes sociales. "Me siguen llegando mensajes sobre el tema de los bitcoins. No sé ya cómo decirlo: es una estafa, es alguien que está usando mi imagen sin mi permiso y obviamente estoy mirando todas las opciones legales para que esto se detenga. Pero de verdad, no hagáis caso. No creáis en la gente que os quiere estafar, porque os quieren estafar. Por favor, difundid este mensaje porque yo no tengo nada que ver con esa publicidad», explicaba el publicista en un vídeo publicado en sus stories de Instagram.

Escanes ha compartido una captura de pantalla de una de las noticias que difunden esta información falsa."¡Atención! No sé si habéis visto este tipo de noticias y artículos que están saliendo últimamente sobre Risto e inversiones en bitcoin bla bla bla. Están utilizando nuestra imagen y es un bulo, no hemos hecho ninguna declaración ni entrevista sobre este tema", escribía Laura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin