elEconomista.es

Halle Berry celebra 53 años con una camiseta mojada y sin sujetador

16/08/2019 - 11:10

Halle Berry ha celebrado su 53 cumpleaños con una instantánea muy reivindicativa en sus redes sociales. La actriz ha posado sin sujetador mientras luce una camiseta blanca totalmente mojada que deja al descubierto sus pechos. En la prenda se puede leer "No bra club" (Club de 'las sin sujetador'), el último movimiento feminista en Hollywood.

La 'chica Bond' se suma así a reivindicación de la igualdad en derechos sexuales y la libertad de la mujer, considerando el sujetador como una prenda impuesta socialmente. La actriz ha sido muy aplaudida en Instagram, donde cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores que siguen cada uno de sus pasos. 

Lea también - Nagore Robles se marca un Halle Berry: luce cuerpazo mientras sale del mar

Ver esta publicación en Instagram

Leveled up, Circa '66.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La fotografía ya cuenta con más de medio millón de likes y multitud de comentarios muy halagadores"¡Estás impresionante!, "¡Yo también soy miembro con tarjeta!" o "Estás radiante, es indiscutible", le escribían algunos de los usuarios. Muchos de sus amigos famosos también le han dejado bonitas palabras y han aprovechado la ocasión para felicitarla por su 53 aniversario. La actriz Viola Davis le escribía "¡Feliz cumpleaños, Halle! ¡Qué alma tan hermosa tienes! Te amo hermana"; y la modelo Naomi Cambell le dejaba un bonito "¡Feliz cumpleaños, señora bonita!". 

Lea también - Jennifer López: un fiestón para celebrar los 50 y un cochazo de 175.000 euros

La estrella de Hollywood es muy activa en la red social y comparte con sus fans multitud de fotografías de su día a día. Berry es una gran aficionada al fitness y cada viernes nos da constancia de sus avances deportivos mediante su ya famoso hashtag #FitnessFriday. 







Comentarios 0