elEconomista.es

María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka

16/08/2019 - 9:03

María Patiño ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram este jueves con una fotografía desde Sri Lanka, donde pasa unos días de vacaciones. La presentadora se ha casado por todo lo alto, y en la más estricta intimidad, con su pareja desde hace 14 años, el actor Ricardo Rodríguez Olivares.

En la imagen, los novios aparecen de espaldas ante un precioso altar a pie de playa. María Patiño, de 48 años, confió en el diseñador Ion Fiz para su gran día y lució un fantástico vestido blanco, con cuerpo ajustado, tirantes y escote combinado con falda de tul estilo princesa. "Gracias por hacerme sentir una princesa playera", le ha dicho la periodista al diseñador en redes. El novio, por su parte, vestía también de blanco, con pantalón y camisa muy sencillos.

Lea también: El último retoque estético de María Patiño: se hace un lifting para realzar sus pómulos 

La periodista gallega ha acompañado la imagen con una bonita declaración de amor: "Cruzamos océanos para encontrarnos". El lugar elegido por los novios para darse el "sí, quiero" ha sido Dream Sea Surf, uno de los resort más románticos de Sri Lanka. Está situado en Ahangama, una zona de pescadores, y es famoso por sus vistas. Su precio es de lo más asequible: 113 euros la noche la suite con balcón.

Ver esta publicación en Instagram

La vida en Tuk Tuk #srilanka #holidays #love

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el







Comentarios 2

#1
16-08-2019 / 15:30
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Puro paripe, ya que supongo que esa boda solo tendrá validez en ese país y lo de en "secreto" nada, si hubiese sido así no se habría enterado nada más que su entorno...... Con tal de llamar la atención esta choni recauchutada ya no sabe que hacer.

#2
23-08-2019 / 15:26
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y encima la niña se mosquea y ofende cuando la critican por sus continuas "llamadas" de atención.... que me opero la nariz, que me pongo tetas, que me subo el culo, que me he casado..... Que no nos lo cuentes, que nos importa una mierda monina!!!!