elEconomista.es

María La Jerezana y Hugo Piernas están mejor que cuando salieron de Gran Hermano

15/08/2019 - 11:53

"Gracias, muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en este día tan especial, a los que en la distancia nos apoyáis. Estoy muy emocionada y feliz". Son las palabras de agradecimiento de María Sánchez tras abrir su primera tienda física de moda. Conocida como María la Jerezana tras su paso por Gran Hermano, hoy es una empresaria y emprendedora y sigue con Hugo, el también concursante del reality, al que conoció en la casa de Guadalix.

Y es que las puertas de Mahaya Guerrer se han abierto esta semana, el pasado sábado 10 de agosto. Cuando se cumplen 7 años de su entrada en GH y del comienzo de su relación con Hugo, su compañero de edición, María Sánchez afianza el proyecto empresarial en el que tanta ilusión ha volcado poniendo en marcha una tienda física que acaba de inaugurar. María tenía 20 años cuando entró en GH, cinco menos que Hugo.

Lea también: El Gran Hermano de Pablo Iglesias e Irene Montero: la cámara de vigilancia de su chalé fue pirateada

Así, Mientras Hugo trabaja en las pista de esquí del Valle de Arán, su novia  vende sus diseños ya no solo desde sus redes sociales sino en un establecimiento donde se puede acudir a comprar los vestidos nuevos hechos a mano, algunos de los cuales la propia María ha lucido en eventos durante los últimos años.

Lea también: Liz, de 'Gran Hermano', niega su relación con Courtois: "No le conozco de nada"

No solo vende vestidos de flamenca, también dispone de modelos de fiesta y hasta de novia. La carrera de María en el mundo de la moda promete.

A Hugo también le va bien. Posiblemente hablamos del concursante de Gran Hermano más deportista de la historia del formato de Telecinco. Siete años después de la edición en la que conoció a su novia, Hugo Pierna lleva una vida cargada de adrenalina y deporte extremo, aderezada con el ingrediente más importante: el amor.

@Informalia

Esquí, fútbol, running, kayak, salto en paracaídas... La lista de deportes a los que Hugo está abonado es tan extensa, que nos falta espacio para documentarlo. El ex concursante ilerdense o ha parado de buscar retos desde que salió de la casa de Guadalix.

Ver esta publicación en Instagram

Jiug sparrow! Mañana a la habana papito!

Una publicación compartida de Hugo Pierna (@jiug15) el

Pero lo mejor de todo es su historia de amor, que sigue intacta o incluso más sólida. En abril de año pasado, cuando cumplían seis años como pareja, María mandó una romántica carta a Hugo que levantó un revuelo entre todos sus seguidores. Basta repasar los perfiles de sus redes sociales para ver lo enamorados que están. Lo mismo van de bautizo juntos, que disfrutan de las playas de Cádiz o están de feria en la tierra de María.

@Informalia

Se conocieron en Gran Hermano pero son la viva muestra de que no todo son broncas y discusiones porque para ellos su amor sigue igual de vivo que el primer día. Es evidente que la chispa entre ellos sigue igual de viva que aquel verano en el que se escaparon a las playas nudistas de Fuerteventura y se dejaron llevar por el amor y la pasión que aún les invade.

@Informalia

"Seis años a tu vera. No puedo creer que haya pasado tan rápido. Sabía que en algún momento de mi vida llegarías... Te quiero muchísimo, mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi amor. Con tu sonrisa haces el mundo más bello", escribía la jerezana junto a varias imagenes de ambos. Además, María sorprendió entonces a su novio con una recopilación de fotos y una carta de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Alegria de días!! ????????

Una publicación compartida de Hugo Pierna (@jiug15) el

Ver esta publicación en Instagram

Bautizo Gonzalo ???? @jiug15

Una publicación compartida de María Sánchez (@mariasanchezgh) el







Comentarios 2

#1
15-08-2019 / 21:24
Leña al momo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Si, enseñar el culo en la playa es un deporte de riesgo, sobre todo con ese culo y esa barriga jajaja....

#2
16-08-2019 / 15:07
Leroi
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ella no está mal, el parece un mono no evolucionado.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.