elEconomista.es

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el 19 de octubre en un castillo mallorquín del siglo XVII

15/08/2019 - 9:54

Rafa Nadal y Xisca Perelló han sido descubiertos por la prensa balear, que desvela el secreto mejor guardado del tenista y su novia, la fecha y el lugar de su boda. El manacorí acaba de ganar el Masters 1000 de Toronto y prepara el último grand slam de la temporada, el Open USA, que se celebra entre los días 26 de agosto y 9 de septiembre.

Lea también: Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el próximo mes de octubre en Mallorca

Será el próximo 19 de octubre, en la localidad mallorquina de Pollença, según ha adelantado el diario Última hora. La ceremonia será a mediodía en un castillo del siglo XVII, en la península de Punta Avançada, próxima a Sa Fortalesa, la finca donde tendrá lugar el banquete nupcial y donde se casaron, entre otros, el futbolista galés Gareth Bale o el jugador de baloncesto Rudy Fernández con Helen Lindes.

Lea también: Juan Carlos y Sofía, invitados estrella en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

La boda estará blindada con grandes medidas de seguridad y se espera la asistencia de compañeros del tenista y sus parejas, como Fernando Verdasco y Ana Boyer, Feliciano López y Sandra Gago, que para esas fechas estarán recién casados. Pau Gasol y su mujer también es probable que estén en la lista de invitados ya que el jugador de la NBA es socio de Rafa en varios negocios.

Lea también: La boda de ensueño de Rudy Fernández y Helen Lindes

Tras el cálido encuentro de los Reyes Eméritos en Mallorca hace días con Xisca y su prometido, donde ambos visitaron la escuela de Rafa Nadal en Manacor, se ha hablado de la asistencia de don Juan Carlos a la boda. No obstante, aunque sin duda está invitado, ya que es muy amigo del novio, habrá que esperar hasta el día de la boda para confirmar la asistencia.

"Tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste", declaraba el tenista el año pasado. Dicho y hecho. Rafa Nadal se casa con la mujer de su vida, su primer amor, María Francisca Perelló, una historia de cuento.

El mejor deportista español de todos los tiempos se casará con 33 años, los que cumplió en junio. Será el próximo otoño, y por supuesto con su novia de toda la vida, con la que está desde hace 14 años y a la que vemos gozando y sufriendo en los partidos del manacorí.

La revista Hola publicó que el tenista y Xisca, a la que llaman Mary, como a ella le gusta, pasarán por el altar para darse el "sí, quiero".

Lea también: La despedida de soltero de Rafa Nadal: con sus amigos, en su yate y en Cerdeña

La pedida de mano tuvo lugar en mayo de 2018 durante un viaje a Roma y fueron  capaces de guardar en secreto de esta noticia durante ocho meses tras perder la final de Australia Open con Djokovich, en enero de este año, se hizo pública la noticia.

Rafa asegura que sus planes pasan por formar una familia al lado de Xisca, ya que le encantan los niños. Una buena cantera para que el apellido Nadal siga campando a sus anchas por las pistas de tenis del mundo.







Comentarios 1

#1
16-08-2019 / 08:26
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Les deseo lo mejor lo mismo que toda España. Dios colme de felicidad a esta pareja y a cualquiera que decida lo mismo aunque los medios sean menores.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.