elEconomista.es

Michelle Obama se 'esconde' en Mallorca tras los rumores de divorcio

14/08/2019 - 17:18

La que fuera Primera Dama de Estados Unidos ha elegido la Isla Balear para disfrutar de unos días de desconexión después de convertirse en la protagonista de unos intensos rumores que apuntan a que su matrimonio con Barack Obama hace aguas. La isla ya se prepara para recibir a Michelle, que se alojará en la residencia particular de James Costos, ex embajador de Estados Unidos en España, íntimo amigo de la familia.

Lea también: Michelle y Barack Obama se divorcian, según una revista norteamericana

La llegada de la esposa del ex presidente está prevista para este sábado 17 de agosto, por lo que la veremos pasear y disfrutar del sol en la próxima semana, según El diario de Mallorca. No será la primera vez que los vecinos mallorquines pueden disfrutar de la presencia de Michelle en la isla: con esta ya es la cuarta ocasión que la abogada la visita. (En la imagen, con los reyes en Marivent).







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.