elEconomista.es

Anita Matamoros muestra las cicatrices de sus pechos con un minibikini blanco

14/08/2019 - 14:28

Casi un año después de someterse a una intervención para reducir sus pechos, Anita ha presumido de nueva delantera desde la cubierta de un yate. La hija de Kiko Matamoros se relaja estos días en compañía de una amiga y ha presumido de cuerpazo con un minibikini blanco que deja al descubierto las cicatrices de su operación.

La influencer ha recibido comentarios de todo tipo, desde los que le aconsejan que tape su cicatriz para que no se oscurezca con el sol hasta los que aplauden su naturalidad: "Ya era hora de que influencers como tú normalicéis temas tan difíciles como las cicatrices por operaciones tan duras".

Ver esta publicación en Instagram

About last night?????

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

La joven se ha trasladado a Marbella tras acompañar a su padre, Kiko Matamoros, en uno de sus momentos más duros: la extirpación de varios tumores en la vejiga. Después de seis días en el hospital, el tertuliano fue dado de alta y los resultados de la biopsia con positivos: los tumores son benignos, por lo que tendrá que someterse a controles semestrales pero, de momento, descartan tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

Ver esta publicación en Instagram

Mi principiesa????

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el







Comentarios 0