elEconomista.es

Patricia Conde luce bikini blanco en una postura imposible

14/08/2019 - 13:32

Patricia Conde (29) se encuentra en Cuba disfrutando de sus vacaciones estivales y desde allí ha dejado atónitos a sus más de 400.000 seguidores de Instagram. La presentadora ha realizado unos sorprendentes ejercicios, demostrando que está dotada de unas increíbles habilidades circenses, y ha lucido cuerpazo en una extraña postura.

La presentadora ha presumido de elasticidad y flexibilidad colgada de los palos de madera de un refugio costero. Ha conseguido hacer hasta tres posturas muy diferentes y difíciles, mientras lucía bikini blanco. Las sorprendentes instantáneas ya cuentan con más de 14.000 likes en la red social y una gran cantidad de comentarios llenos de elogios. "Yo hago eso y acto seguido estoy en urgencias", "¡Pues sí que estás fuerte y en forma!" o "Falta la cuarta foto estampada en el suelo", le comentaban algunos de sus seguidores más fieles y bromistas.

Lea tambiénPatricia Conde y el novio de Ágatha Ruiz de la Prada, en la lista de morosos famosos

Polémica por una estrella de mar

La ex de Carlos Seguí se lo está pasando pipa en Cuba, donde pasa las vacaciones junto a su buena amiga y entrenadora personal, María Rossich. Con ella ha compartido una divertidas instantáneas. Conde también ha aprovechado para presumir de su estilizada figura y sus curvas de infarto y ha posado con el mar cubano de fondo en varias ocasiones.

Lea tambiénPatricia Conde recibe el día de su santo un regalo envenenado: multa de Hacienda

También se ha dado algún que otro remojón envuelto en la polémica. Y es que la presentadora del mítico Sé lo que hicisteis ha recibido las críticas de multitud de animalistas, por fotografiarse con una estrella de mar: "¡No toques las estrellas de mar! ¡Por favor!", "No se deberían ni tocar" o "No las saques del agua Patricia, se mueren", le escribían algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando Patricia conoció a Patricio.... ???????? #sabesdóndeestábobesponja? Que quede claro que no sacamos la Estrella fuera del agua en ningún momento.... de hecho la rescatamos porque no sabíamos qué hacía tan cerca de la orilla...la sujetamos suavemente 1 Segundo por debajo del agua para la foto del rescate y la llevamos al fondo para que los turistas no se la pusieran en la cabeza (que lo hacen mucho) ??????????? Lo podéis ver el el perfil de @womanpersonaltrainers Aquí hay muchísimos animales de todo tipo nadando y correteando y conviven en armonía con los humanos (aunque no les gustemos ????) @bthetravelbrand @iberostar #CubaempiezaconB #IberostarSelectionEnsenachos

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

La ex de Dani Martín respondió a las críticas y se justificó en el texto que acompaña a la foto. "No sacamos la estrella fuera del agua en ningún momento. De hecho, la rescatamos porque que no sabíamos qué hacía tan cerca de la orilla", escribió a sus seguidores. "Aquí hay muchísimos animales de todo tipo nadando y correteando y conviven en armonía con los humanos (aunque no les gustemos)", ha sentenciado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.