elEconomista.es

El último susto de Iker Casillas y Sara Carbonero: sorprendidos por un incendio en Navalacruz

14/08/2019 - 12:35

El tranquilo paso de Sara Carbonero e Iker Casillas por el pueblo avilés del portero se ha convertido en una nueva pesadilla para la familia, que se ha visto sorprendida por un terrible incendio. Las alarmas saltaron este martes, cuando un incendio de grado 1 fue declarado en Navalacruz, donde la periodista y el cancerbero pasan unos días con sus hijos, Martín y Lucas.

Los efectivos han estado toda la noche trabajando en la extinción del incendio, aunque la dirección del viento ha complicado las tareas y los vecinos, entre los que se encuentran Iker Casillas y Sara Carbonero, siguen cada minuto con angustia, pues podrían ser evacuados en cualquier momento. Hasta 10 medios aéreos están trabajando sobre el terreno. El ex capitán del Real Madrid ha dado buena cuenta de ella compartiendo la imagen de un helicóptero recogiendo agua del pantano: "Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca", ha escrito.

Lea también: Iker Casillas y Sara Carbonero: la verdad sobre su situación tras el infarto y el tumor

Iker y Sara se han refugiado en Navalacruz buscando tranquilidad. Aquí tratan de recuperar la energía después de vivir las semanas más difíciles de sus vidas: Casillas sufrió un infarto y a Carbonero le fue diagnosticado un cáncer de útero.

Ver esta publicación en Instagram

Un lugar donde fui, soy y seré feliz... #navalacruz #agosto2019

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.