elEconomista.es

Alejandro Sanz le vende su casa de Madrid al futbolista Hazard por 11 millones de euros

14/08/2019 - 12:31

Alejandro Sanz (50) le ha vendido al futbolista Eden Hazard (28) su lujosa casa de Madrid. La vivienda está situada en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas la capital española, y cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados. La operación entre el cantante y la nueva estrella del Real Madrid se ha cerrado por nada más y nada menos que con un cheque por 11 millones de euros.

El cantante ha vendido su vivienda tras más de un año puesta en venta, según Semana. El jugador belga se ha convertido en su flamante propietario y ya ha sido visto junto a su familia por las inmediaciones de su nuevo hogar. La casa se sitúa en este lujoso barrio de Pozuelo de Alarcón, a unos 27 kilómetros de Valdebebas, donde se encuentra la ciudad deportiva del Real Madrid. 

Tiene 5.511 metros cuadrados de parcela que se distribuyen entre un amplio jardín con piscina y una vivienda de 1.631 metros cuadrados. Cuenta con numerosas estancias, entre las que se encuentran tres salones, seis dormitorios con sus respectivos baños, un gran comedor y una cocina de última generación.

Lea también - Alejandro Sanz, en graves problemas económicos: sus dos divorcios ponen en jaque su fortuna

A la casa no le falta el más mínimo detalle: una piscina interior, un spa, un baño turco, una bodega, una pista de padel y una sala de cine. El cantante de Corazón Partío optó por una decoración vanguardista y minimalista, que podría ser cambiada por el futbolista Hazard y su mujer, Natacha Van Honacker, que ya han hecho alguna que otra pequeña reforma. Aquí vivirán con sus tres hijos, Yannis, de 8 años, Leo, de 6, y Sammy, de 3.

Lea tambiénAlejandro Sanz estalla tras el titular de los pezones de Terelu Campos

El intérprete ha conseguido darle salida a su mansión en una operación satisfactoria que, sin embargo, no ha llegado en el mejor momento. Hace unas semanas confirmó su separación de Raquel Perera, con la que llevaba casado siete años y tenía dos hijos en común, los pequeños Dylan (8) y Alma (5). A este duro trance se suma la demanda que le interpuso su ex mánager, Rosa Lagarrigue, por la que se tuvo que sentar en los banquillos el pasado 24 de julio acusado de romper el contrato que ambos tenían.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.