elEconomista.es

El lado más desconocido de Díaz Ayuso, nueva presidenta de la CAM: peluqueros, burros y mucho teatro

14/08/2019 - 11:00

A sus 41 años, ha pasado de ser la mano derecha de Cristina Cifuentes a ocupar su lugar. Isabel Díaz Ayuso, periodista especializada en comunicación política, será la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid y aunque aún no ha jurado el cargo, ya está envuelta en polémicas: su relación con la Púnica, sus supuestas irregularidades fiscales, su afición por los atascos...

A la joven política le queda un camino difícil de recorrer y ha empezado blanqueando su imagen en la sierra de Madrid, donde promete centrar gran parte de sus atenciones. Ayuso ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes en plena naturaleza, rodeada de bomberos y burros.

Es que es una gran amante de los animales y lo ha demostrado en multitud de ocasiones: perros, caballos, búhos... No se le resiste ni uno. "¿Pasión? Como esta, pocas", escribió hace unos meses junto a una imagen en la que abraza a un pastor alemán. De hecho, Ayuso gestionaba las cuentas en redes sociales de Pecas, el famoso perro de Esperanza Aguirre.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso no paga sus impuestos y está salpicada en la Púnica

Ayuso tiene un novio peluquero

Pero los peludos y plumíferos no son los únicos que arrancan sonrisas a Ayuso. La nueva presidenta de la CAM es muy aficionada al running, al teatro y al flamenco. Además, le encantan los atascos de Madrid ("son una seña de identidad de la ciudad") y los peluqueros, al menos uno: su novio, Jairo Alonso.

Isabel (divorciada) y Jairo se conocieron siendo niños en Sotillo de la Adrada (Ávila) pero comenzaron a salir hace apenas dos años: "Él es muy romántico, muy buena persona, transparente y siempre transmite lo que siente", dijo la política sobre su chico, que comenzó lavando cabezas a los 16 años y ahora es uno de los referentes en el mundillo de la estética. Fue jefe de marketing y comunicación en la cadena de peluquería Rizo's, aunque ahora consta como director de marketing y comunicación de Shukran Group, una franquicia de restaurantes de comida libanesa.

La pareja está pensando en formalizar su relación aunque no sería por la Iglesia, pues Ayuso perdió la Fe Católica a los 9 años. Eso sí, le gustaría ser madre, pues le encantan los niños. Los que la conocen afirman a este portal que es una mujer fuerte, con carácter, nada rencorosa y que dice lo que piensa, una cualidad que ya le ha costado algún disgusto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.