elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez, contra Díaz Ayuso: "Es un disparate que sea presidenta, no acabará bien"

14/08/2019 - 10:12

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y después de decir que Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Parlament, es una persona "ajena, distante y antipática", ha arremetido contra Isabel Díaz Ayuso, que este miércoles será investida como presidenta de la Comunidad de Madrid.

El presentador está de vacaciones pero eso no le impide seguir de cerca la actualidad política. La de Madrid, donde vive desde hace más de dos décadas, le preocupa especialmente, así como su nueva presidenta, Isabel Díaz Ayuso: "Te pueden proponer como presidenta, pero si eres Díaz Ayuso lo normal es dar las gracias y decir que no", ha escrito en su columna de Lecturas. "No hay que ser el Maestro Joao para saber que eso no acabará bien".

Además, el periodista catalán asegura: "Es como si a mí me llaman para sustituir a Jon Kortajarena en una campaña de publicidad y me dicen que tenemos el mismo perfil. Pues mira, no".

Lea también: Jorge Javier Vázquez destroza a Cayetana Álvarez de Toledo: "Es distante, ajena y antipática"

Y añade: "Como gracia, me parece que ya ha durado bastante. Como disparate, lo es y mucho. Adoro los disparates, en la televisión, el amor y el sexo, pero no en las instituciones que repercuten en nuestro presente y nuestro futuro".







Comentarios 0