elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez, contra Díaz Ayuso: "Es un disparate que sea presidenta, no acabará bien"

14/08/2019 - 10:12

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y después de decir que Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Parlament, es una persona "ajena, distante y antipática", ha arremetido contra Isabel Díaz Ayuso, que este miércoles será investida como presidenta de la Comunidad de Madrid.

El presentador está de vacaciones pero eso no le impide seguir de cerca la actualidad política. La de Madrid, donde vive desde hace más de dos décadas, le preocupa especialmente, así como su nueva presidenta, Isabel Díaz Ayuso: "Te pueden proponer como presidenta, pero si eres Díaz Ayuso lo normal es dar las gracias y decir que no", ha escrito en su columna de Lecturas. "No hay que ser el Maestro Joao para saber que eso no acabará bien".

Además, el periodista catalán asegura: "Es como si a mí me llaman para sustituir a Jon Kortajarena en una campaña de publicidad y me dicen que tenemos el mismo perfil. Pues mira, no".

Lea también: Jorge Javier Vázquez destroza a Cayetana Álvarez de Toledo: "Es distante, ajena y antipática"

Y añade: "Como gracia, me parece que ya ha durado bastante. Como disparate, lo es y mucho. Adoro los disparates, en la televisión, el amor y el sexo, pero no en las instituciones que repercuten en nuestro presente y nuestro futuro".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.