elEconomista.es

Lola Índigo y la tragedia: una persona muerta en uno de sus conciertos

14/08/2019 - 10:04

La noche del lunes, la ex concursante de Operación Triunfo actuó en Gijón, en la Playa de Poniente de la villa asturiana. Algunos de los fans que escuchaban a Lola Índigo vieron a un hombre que andaba sin rumbo cuando, de golpe, cayó desde la barandilla que hay en el espigón. Los servicios de emergencia lo rescataron con vida cerca de la medianoche, le hicieron la reanimación durante 30 minutos pero acabó muriendo.

La víctima es un hombre de 61 años que vivía en una residencia para personas mayores a las afueras de la ciudad. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar la causa de la muerte, sin descartar ninguna hipótesis. Todo indica que fue un accidente.

Lea también: Las malas formas de la artista Lola Índigo con un trabajador indignan a sus fans







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.