elEconomista.es

Albert Boadella sugiere a Javier Bardem y Richard Gere que repartan sus millones en lugar de hacerse fotos con el Open Arms

14/08/2019 - 9:58

Javier Bardem pidió el pasado 12 de agosto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que liderara un procedimiento de reparto en entre los países de la Unión Europea de los migrantes rescatados por el barco humanitario Open Arms, con 151 personas a bordo, a la deriva en el Mediterráneo desde hace 11 días, a la espera de que le ofrezcan un puerto seguro. Hizo "una llamada urgente" a Pedro Sánchez "para que liderara ese procedimiento".

Poco antes, el que actor y multimillonario Richard Gere, se fotografió tras llegar en su yate hasta el Open Armas, repartiendo víveres entre los inmigrantes subsaharianos a bordo del buque. Hubo muchos que aplaudieron su acción mientras que otros le acusaron de postureo.

Lea también: Javier Bardem firma a favor de un gobierno PSOE-Podemos pero Penélope Cruz no

Las reacciones al vídeo de Bardem y a las fotos humanitarias del protagonista de Pretty Woman no se hicieron esperar en las redes sociales.

Lea también: Javier Bardem se hace viral por una sanción de Hacienda de 2017

Entre quienes han sacado punta a esto se encuentra el director teatral y también actor, además de presidente de Tabarnia, Albert Boadella, que publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "La deformación profesional de muchos actores les hace confundir la ficción con la realidad. Creen que todo es tan sencillo como actuar de héroes. Bardem o Richard Gere no son conscientes de su ridículo. Contrariamente un deportista no actúa. Federer reparte millones solidarios.

No ha sido Boadella el único que ha caído en el contraste que hay entre Federer y los dos actores, ni el más duro en este asunto.







Comentarios 2

#1
14-08-2019 / 10:30
Carlos
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Es que no se trata de Derecha, Izquierda, etc.Anda... Voy... Me tomo la foto... Y que pague el contribuyente. Se trata de coherencia. Igual que el político cuando habla de la Sanidad y Educación Públicas. Sin embargo a sus hijos y familiares los tienen en el ámbito Privado...

#2
14-08-2019 / 12:36
SU P.MADRE
Puntuación 6   A Favor   En Contra

QUÉ CONIO VAN A RE PARTIR ESTOS PUE RCOS??


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.