elEconomista.es

Bikinazo real: Victoria Federica lo enseña todo en Sotogrande

14/08/2019 - 9:36

Tras pasar por Marbella, Mallorca y recorrer las islas Griegas en compañía de unos amigos, Victoria Federica ha llegado a Sotogrande para disfrutar de unos días junto a su padre, Jaime de Marichalar. La hermana de Froilán, que comparte el carácter rebelde de su hermano, se ha mostrado al natural con un bikini en color crudo, siguiendo así los pasos de su madre, la infanta Elena, y su tía, la infanta Cristina.

Ni la reina Sofía ni por supuesto Letizia se han mostrado jamás en traje de baño (aunque algún paparazzi las ha captado en contra de su voluntad), pero sí lo han hecho Elena y Cristina, que no quieren renunciar al bronceado solo por su condición real. Lo mismo ha debido pensar Victoria Federica que, a sus 18 años, ha disfrutado de una jornada playera con sus amigas. Ha sido en Sotogrande, donde veranea su padre, y allí ha lucido un espléndido físico con un traje de baño de dos piezas en color crudo, tal y como muestra Hola.

La hermana de Froilán está viviendo un verano estupendo. Tras acabar el curso académico, viajó a las islas griegas acompañada de un grupo de amigas. Después se reunió con su abuela, la reina Sofía, y su prima Irene Urdangarin en Mallorca antes de visitar Marbella para acudir a la gala Starlite, una de sus favoritas.







Comentarios 4

#1
14-08-2019 / 10:13
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Monina, te falta una gargantilla con la bandera..... Jajajaja

#2
14-08-2019 / 14:59
Los cientos de millones del abuelo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Mientras no robe o se lleve comisiones a manos llenas como su familia, ya me doy por satisfecho.

#3
15-08-2019 / 08:48
No depositar productos venenosos en las playas.
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Estas son las gentes que contaminan las costas españolas y de todo el Mediterráneo. No son los plásticos, las colillas y los detritus que comparados con esta plebe, tienen un tiempo de degradación menor que ellos.

¡Métanlos a todos en una patera de cartón y envíenlos a navegar por el Mediterráneo!. Los peces necesitan comer proteínas reales, semireales y cortesanas.

#4
16-08-2019 / 02:51
lasrocastienen mástetaqueella
Puntuación 0   A Favor   En Contra

las canciones derosalia parecen las rolas de un coro de peques que cantaban urbano y trova en los 90.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.