elEconomista.es

Alba Carrillo y el presentador Santi Burgoa: las pruebas que confirman su relación

13/08/2019 - 18:03

Parece que Courtois ya es agua pasada en el corazón de Alba Carrillo. Ahora, la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto suspira por un presentador de su cadena, moreno, deportista y amante de los viajes. Se llama Santi Burgoa y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, a buen entendedor pocas palabras bastan: "¿Si yo saliera contigo te gustaría que lo dijera?", ha respondido la modelo al ser preguntada por su supuesto noviazgo.

Los rumores sobre la relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa surgieron hace unas semanas. La modelo compartió mesa y plató con el presentador de Cuatro y los testigos aseguran que saltaron chispas entre ellos. Poco después, el joven compañero de Carme Chaparro apareció en el Instagram de Alba, concretamente en una fotografía tomada en la fiesta hawaiana que sus amigos le organizaron por su cumpleaños el pasado 31 de julio y al que no asistió ningún otro compañero de televisión, salvo Burgoa.

Lea también: Alba Carrillo destroza a José Ramón de la Morena: "Machistorro trasnochado"

Preguntada este lunes por su relación con Burgoa, Alba Carrillo ha dicho: "¿No ibais todas detrás de él? Pues yo también. ¿Si saliera contigo te gustaría que lo dijera?". Tampoco hace falta, ya lo ha dejado bastante claro en los comentarios que le ha hecho en las redes sociales: "Eres un crack! Un profesional maravilloso. Ha sido un gustazo poder compartir contigo plató" o "¿Nos quieres matar a todos o qué?", junto a una fotografía del periodista sin camiseta.

Burgoa es uno de los últimos fichajes estrella de Mediaset y acompaña cada tarde a Carme Chaparro en Cuatro al día. Tiene 33 años, es natural de Valladolid y es un apasionado del fútbol y el surf, que practica siempre que su agenda se lo permite, y también de los viajes (Londres, Singapur, Bali...) que comparte en las redes sociales con sus casi 5.000 seguidores. Comenzó su carrera profesional en la televisión de Castilla y León y Aragón TV para continuar en La Sexta Deportes y Jugones.

Ver esta publicación en Instagram

LONDRES #london????????

Una publicación compartida de SANTI BURGOA ???? (@santiburgoa) el

Ver esta publicación en Instagram

???????????¡AL AGUA! ??????????? #surf #surfing #bañazo

Una publicación compartida de SANTI BURGOA ???? (@santiburgoa) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.