elEconomista.es

Paula Echevarría revoluciona las redes mostrando un test de embarazo

13/08/2019 - 16:51

Paula Echevarría y un test de embarazo han estado a punto de provocar un infarto masivo este martes a los casi tres millones de internautas que siguen a la novia de Miguel Torres en las redes sociales. Y es que la ex de David Bustamante ha utilizado la imagen de un Predictor para bromear sobre los placeres gastronómicos de Asturias, donde pasa unos días en familia.

La imagen en cuestión es uno de los Stories de la actriz. Se trata de un test de embarazo que en lugar de mostrar las rayas que confirman un posible embarazo, lanza un mensaje: "Tranquila, son las croquetas". La broma hace referencia a la cantidad de comida que están comiendo estos días Paula Echevarría y su chico, Miguel Torres, en Asturias, tierra de la actriz. Para despejar cualquier duda, la protagonista de Velvet ha completado sus historias del día con la imagen de un gigantesco cachopo y un chiste: "No te deseo ningún mal, pero ojalá te pongas a dieta y te salga un viaje a Asturias".

Lea también: Las vacaciones patrocinadas de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia

La ex de Bustamante y su chico disfrutan estos días de la tierrina de Paula, que siempre reserva unos días para volver a sus raíces. Aquí recargan pilas después de haberse recorrido la costa Amalfitana, en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Sapore di sale... ???????? #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0