elEconomista.es

Sofía Suescun deja sus pamplonicas al aire: pillada en topless junto a Kiko Jiménez

13/08/2019 - 15:56

La concursante de realitys y su novio disfrutan de unos días de relax en la playa tras el escándalo policial que protagonizaron en Marbella.

Después de romper con Gloria Camila, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa vive en un un constante viaje de placer tal vez para escapar del escándalo policial que protagonizaron en Marbella, y que terminó con el ex 'yerno' de Ortega Cano en el calabozo. Aún no se conocen las consecuencias del lamentable suceso pero Kiko y Sofía vieven a su aire, felices en la playa, donde les han pillado juntos, y a ella sin la parte de arriba del bikini. 

Lea también: Sofía Suescun devora a su novio antes de su detención en Marbella

Sofía luce cuerpazo y presume de pecho con un impresionante topless. La ganadora de Supervivientes deja  sus pamplonicas al aire, en palabras de los contertulios del programa que la ha pillado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.