elEconomista.es

Kiko Matamoros ya respira tranquilo: sus tumores son benignos

13/08/2019 - 13:41

Sólo un día después de abandonar el hospital tras permanecer ingresado seis días, Kiko Matamoros ha recibido una estupenda noticia: los resultados de la biopsia del tumor que le extirparon son positivos. Es decir, que son benignos, por lo que no será necesario aplicar tratamiento médico alguno: ni quimioterapia ni radioterapia. Eso sí, seguimiento y controles cada seis meses.

La historia tiene un final feliz para Kiko Matamoros, que este mismo martes ha recibido los resultados de la biopsia tras serle extirpados varios tumores de vejiga. Según Lecturas, son benignos, por lo que el tertuliano ya puede respirar tranquilo, aunque deberá someterse a controles, pues de no haber sido diagnosticados y retirados a tiempo sí podrían haber desembocado en cáncer, tal y como reza el informe.

Lea también: La novia cañón de Kiko Matamoros le ayuda a rentabilizar sus tumores

El ex de Makoke abandonó este lunes la clínica en la que fue operado con una espléndida sonrisa. Aseguró que se encontraba muy bien, tanto que pensaba viajar este viernes a Melilla, donde su novia Marta López 'pelea' por la corona de Miss Mundo España.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.