elEconomista.es

Sarah Ferguson: así son sus negocios con un poderoso magnate de Hong Kong

13/08/2019 - 13:29

La ex nuera de la reina Isabel de Inglaterra, Sarah Ferguson (58), trabaja con Johnny Hon, un poderoso magnate de Hong Kong. La duquesa de York habría recibido altas cantidades de dinero a cambio de unos asesoramientos en el mundo del cine. Los hijos de la princesa Ana de Inglaterra, a su vez nietos de Isabel II, también habrían recibido sueldos de este polémico empresario.

Según una investigación del Daily Mail, la ex mujer del príncipe Andrés (ahora salpicado por la red de prostitución infantil de Jeffrey Epstein) habría recibido hasta 300.000 libras de una de las empresas del magnate y una cantidad de 72.000 euros anuales a cambio de asesorar al empresario en la industria del cine y ofrecerle contactos. Cabe recordar que Fergurson tiene influencia en la industria cinematográfica gracias a su participación como productora en películas como La Reina Victoria.

Lea también - Sarah Ferguson y el príncipe Andrés: las pruebas de su reconciliación

Este poderoso magnate es el fundador del conglomerado Global Group of Companies, además es miembro del Nuevo Partido del Pueblo, un partido hongkonés de ideología conservadora y afín al partido comunista chino. 

Los dos nietos mayores de la reina Isabel también tienen negocios con este empresario. Según el citado medio, la amazona Zara Tindall ayudó al Hon para atraer a importantes inversores chinos en la industria de caballos de Reino Unido. Se habría embolsado 100.000 libras anuales por dos reuniones por teléfono y cuatro eventos en la empresa. Su hermano mayor, Peter Phillips, participó hace dos semanas en la presentación de un club de carreras de caballos en Hon Kong, por lo que habría recibido una cantidad de dinero todavía desconocida. 

Lea tambiénMeghan Markle y la reina Isabel II, en guerra por la dieta del pequeño Archie

Tanto Sarah Ferguson como los hijos de la princesa Ana de Inglaterra no reciben ningún dinero por parte de la familia real británica. Sarah Ferguson está totalmente desvinculada de la misma desde su divorcio con el príncipe Andrés, y Zara y Peter no poseen ningún título nobiliario. Cabe destacar que ninguno de los pagos recibidos por el magnate de Hong Kong es ilegal.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.