Están siendo días muy complicados para Liam Hemsworth, que anunció su divorcio de Miley Cyrus el pasado domingo a través de un comunicado conjunto. No obstante, el cuñado de Elsa Pataky se ha convertido en el hombre más buscado del momento y ha querido enviar un mensaje a los periodistas y también a su ex.
"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor". Así ha querido zanjar Liam Hemsworth todos los rumores acerca de su ruptura con la artista, que unas horas antes de anunciar su separación era fotografiada en un yate con otra mujer en actitud muy apasionada.
Lea también: Liam Hemsworth, desconsolado por la relación lésbica de su mujer, Miley Cyrus
Según los medios estadounidenses, dichas imágenes han sido un jarro de agua fría para el protagonista de Los juegos del hambre, que no podía aceptar la bisexualidad e infidelidades de su esposa. "Él quería un matrimonio convencional y formar una familia con hijos, pero ella está muy lejos de eso", ha dicho una persona cercana a la pareja.