elEconomista.es

Liam Hemsworth le manda un mensaje a Miley Cyrus tras su divorcio

13/08/2019 - 13:05

Están siendo días muy complicados para Liam Hemsworth, que anunció su divorcio de Miley Cyrus el pasado domingo a través de un comunicado conjunto. No obstante, el cuñado de Elsa Pataky se ha convertido en el hombre más buscado del momento y ha querido enviar un mensaje a los periodistas y también a su ex.

"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor". Así ha querido zanjar Liam Hemsworth todos los rumores acerca de su ruptura con la artista, que unas horas antes de anunciar su separación era fotografiada en un yate con otra mujer en actitud muy apasionada.

Lea también: Liam Hemsworth, desconsolado por la relación lésbica de su mujer, Miley Cyrus

Según los medios estadounidenses, dichas imágenes han sido un jarro de agua fría para el protagonista de Los juegos del hambre, que no podía aceptar la bisexualidad e infidelidades de su esposa. "Él quería un matrimonio convencional y formar una familia con hijos, pero ella está muy lejos de eso", ha dicho una persona cercana a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle ????

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.