elEconomista.es

Kiko Rivera gana más de 12.000 euros al subastar una joya entre sus fans

13/08/2019 - 12:31

Kiko Rivera (35) ha dejado atónitos a sus más de 700.000 seguidores de Instagram. ¿El motivo? El DJ ha puesto a la venta un collar con sus iniciales en oro por el que los interesados ya están haciendo puja. La subasta del hijo de Isabel Pantoja ya ha superado la escalofriante cifra de 12.000 euros. Eso sí, no irán a parar a causas benéficas (como suele ser habitual en este tipo de acciones) sino a su bolsillo.

"Si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en Ebay yo personalmente voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras y te lo entrego. Y pasamos un ratito juntos", anunciaba Kiko en la red social del postureo. Y todo parece indicar que así será. La subasta ha superado la cifra prometida y en este momento va por 12.100 euros, por lo que el hijo de la tonadillera más famosa del país tendrá que reunirse con el nuevo propietario del collar y entregárselo en persona.

Lea tambiénLa jueza de los ERE acusada por la Guardia Civil otorgó la custodia de Francisquito a Kiko Rivera

Pero esta escalofriante cifra todavía puede aumentar mucho más, pues sus seguidores tienen hasta el próximo 27 agosto para seguir participando en esta subasta tan llamativa, la cual comenzó el pasado 11 de agosto.

El collar del que quiere sacar algún dinerillo es de su propia marca (KR), está hecho de oro rosa, tiene incrustaciones en circonita y cuelga de una notoria cadena de plata. El complemento en cuestión es muy especial para Kiko, ya que tal y como él escribió "fue el primer colgante KR que se ha hecho, y quiero que sea vuestro". 

Esta decisión del cantante no ha sido del todo bien recibida. "¿Y con el dinero que consigas de la puja que se supone qué vas a hacer? ¿Darlo a alguna ONG o algo así? Sería lo más normal, ¿no?", "Tienes todo el dinero y pides más, gracias a tus fans estás donde estás" o "¡Si llegamos a las cinco cifras dice el tío! ¡Qué poca vergüenza!", criticaban algunos de los internautas.

Lea tambiénKiko Rivera acaba semidesnudo en su último concierto

Otros usuarios, en cambio, han apoyado al DJ. "Eres buena gente tío.. y buen padre. No hagas caso a los comentarios de los retrasados", "Kiko no hagas caso... los que hablan mal en realidad ya les gustaría estar en tu lugar..." o "Que bien hablas, que guapo eres", le escribían.







Comentarios 1

#1
13-08-2019 / 13:21
das
Puntuación 3   A Favor   En Contra

es lo normal que se hace para poder comprar mas cocaina, verda kiko??


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.