elEconomista.es

Katy Perry, acusada de agresión sexual por uno de sus bailarines: "Me agarró el pene y lo mostró a sus amigos"

13/08/2019 - 11:33

Plácido Domingo no es el único cantante acusado este martes de acosar sexualmente a sus compañeras. Al parecer, Katy Perry habría tenido también una conducta inapropiada con uno de sus bailarines, Josh Kloss. El propio artista lo ha desvelado en las redes sociales: "Me sentí patético y avergonzado".

El coprotagonista del videoclip 'Teenage dreams' ha roto su silencio este martes, cuando se cumplen 9 años de aquel éxito comercial. Kloss ha explicado que trabajar con  Katy Perry fue una pesadilla: "Al principio ella era genial y amable, pero luego se volvió fría como el hielo y dijo que era "asqueroso" que tuviera que besarme en el videoclip. Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un club de striptease en Santa Bárbara, pero decliné".

Poco después, Kloss acudió a una fiesta y se reencontró con Katy: "Cuando la vi nos abrazamos pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella apartó mi sudadera y mi ropa interior para mostrarle mi pene a sus amigos y toda la multitud que había alrededor. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?", ha contado. "Digo esto porque ahora nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables".

Lea también: El alucinante truco antiedad de Katy Perry: se introduce líquidos por el ano

Y eso no es todo. Kloss afirma que los representantes de Perry le obligaron a no hablar sobre la cantante e incluso llegaron a editar y responder entrevistas en su lugar: "Es uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho", ha escrito. "Amigos, nos expongo a ambos para haceros crecer e iluminaros. No quiero dinero por esto. No quiero fama", ha asegurado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.