Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry, de incógnito en Ibiza

Los duques de Sussex han sido las últimas 'celebrities' en aterrizar en la Isla Pitiusa para descansar y desconectar unos días. Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron Ibiza para disfrutar de sus primeras vacaciones con su hijo Archie.

El nieto predilecto de la reina Isabel II y su flamante esposa llegaron a Ibiza el martes 6 de agosto en un vuelo privado procedente de Reino Unido, según Okdiario. Acompañados por su hijo Archie, la pareja y su bebé han estado protegidos por su habitual dispositivo de seguridad, reforzado por cinco escoltas españoles. La familia ha sido muy discreta y han disfrutado de la isla en la más estricta intimidad: nada de cenas, fiestas, compras ni jornadas de navegación. Todo quedó en casa.

Lea también: Meghan Markle y la reina Isabel II, en guerra por la dieta del pequeño Archie

Y es que Harry y Meghan no necesitan a nadie ni a nada para ser felices. El círculo de la pareja afirma que están muy enamorados y viven en una constante luna de miel que se ha visto intensificada con la llegada de su primer hijo.

De hecho, tanto amor les está costando incluso algunas de las amistades más antiguas del príncipe Harry, pues la ex actriz se niega a cumplir el protocolo. Según Mirror, éste dicta que marido y mujer no pueden sentarse juntos a la mesa sino que deben intercambiarse con el resto de invitados, pero la protagonista de Suits no quiere separarse de su esposo, al que regala gestos de amor de lo más inapropiados para la estricta normativa británica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin