elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez 'destroza' a Cayetana Álvarez de Toledo: "Es distante, ajena y antipática"

12/08/2019 - 17:49

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado una vez más lanzando 'zascas' a diestro y siniestro contra dos de las caras más importantes del PP, Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado. Pista: no le lanza piropos a ninguno de los dos.

El presentador ha dicho en su columna de Lecturas que la portavoz del PP en el Congreso es, cuanto menos, antipática: "Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es". Y ha añadido: "Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias".

Lea también: Jorge Javier Vázquez luce palmito con su no-novio en Cerdeña

Además, el periodista catalán afirma que la política argentina no es una persona muy agradable: "No es que Cayetana sea distante. No. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática". Y vaticina: "Fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salvapatrias".

La animadversión de Jorge Javier por Cayetana Álvarez de Toledo le lleva incluso a cuestionarse la verdadera naturaleza del líder del PP, Pablo Casado: "¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?".







Comentarios 5

#1
13-08-2019 / 01:08
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Totalmente de acuerdo, pero a él solo le falta el cuello un poco más largo y ser rubio para parecersele......

#2
13-08-2019 / 01:12
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La Cayetana cae mal, pero de superioridad y poca empatia con los que creéis inferiores sois como 2 gotitas de agua.... Quién fue a hablar!!!

#3
13-08-2019 / 09:01
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Jajajaja..... Pues anda que él está para destrozar a alguien!. Le dijo la sarten al cazo.

#4
13-08-2019 / 22:28
tortikayak
Puntuación 0   A Favor   En Contra

le falta algo más de fibra a la chica está muy huesuda. quien es la chica que aparece en la publicidad de agatruizprada? no es carnuda turrachorra bronceada para ser lali y tampoco es flaca y pequeña para ser tini. lo que si es cierto es que removieron la publicidad porque esas medias de color arcoiris delatan a una persona lo que es porque llevar el arcoriris en ropa significa que una persona está orgullosa de ser lo que siginifica el arvoriris porque ya no es solo simbolo de girlpower.

#5
14-08-2019 / 10:17
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Si se fueran estos dos a una isla y desaparecieran, nadie les echaría de menos y harían un bien a la sociedad.......