elEconomista.es

Kiko Matamoros sale del hospital muy sonriente: "No tendrán que darme quimioterapia"

12/08/2019 - 13:36

Kiko Matamoros (62) ha recibido el alta hospitalaria después de seis días ingresado en el hospital Quirónsalud (Pozuelo de Alarcón). El tertuliano fue intervenido el 6 de agosto para extirparle un tumor en la vejiga y este lunes ha abandonado el centro acompañado por su hija Laura Matamoros: "Estoy estupendamente, un poquito mareado porque llevaba mucho tiempo tumbado en la cama pero me han quitado la sonda, he ido al servicio tres veces y vamos bien".

El de Sálvame se ha mostrado muy optimista y ha asegurado que se encontraba muy bien y "muy contento". Laura, que no estuvo presente durante la operación, ha regresado de su viaje por Argentina para estar al lado de su padre y acompañarlo hasta su casa, donde continuará recuperándose de la intervención. "Me tienen que dar los resultados pero, por la información que tengo de los médicos, hay que ser muy optimista porque es posible que no tengan que darme quimioterapia. Es muy buena noticia. Evidentemente tendré que hacerme revisiones periódicas, pero bueno de como pintaba al principio a como pintaba ahora hay una diferencia abismal", ha dicho.

Lea tambiénMarta López, la novia de Kiko Matamoros, va a por todas en el concurso de Miss Mundo España

Matamoros ha salido del hospital con las pilas bien cargadas y ya tiene planes para los próximos días. Si los profesionales médicos finamente se lo permiten, el ex marido de Makoke viajará a Melilla para apoyar a su jovencísima novia de 23 años, Marta López, que participa en el concurso de belleza Miss Universo.

Lea tambiénKiko Matamoros recibe la visita de su hijo Diego tras su grave operación

Durante los días que ha estado ingresado, Kiko ha estado arropado por sus hijos Diego e Irene, quienes durante este trance han dejado los conflictos con su padre a un lado, y por Anita, con quien se fundía en un emotivo abrazo a la entrada del hospital en día que ingresó. 







Comentarios 1

#1
13-08-2019 / 10:59
Ánimo Kiko
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Me alegra mucho la noticia, p-u-t-o- calvorota.