elEconomista.es

Liam Hemsworth, "desconsolado" por la relación lésbica de su mujer, Miley Cyrus

12/08/2019 - 12:58

Liam Hemsworth (29) está "desconsolado" tras ver las imágenes de alto voltaje entre su mujer Miley Cyrus (26) y la estilista Kaitlynn Carter (30), durante una jornada en la playa. Fuentes cercanas al cuñado de Elsa Pataky han confirmado que estas instantáneas han sido una sorpresa para el actor australiano y que su relación está en un punto de no retorno.

Las fotografías salieron a la luz tan solo unas horas después de que la cantante y el actor anunciaran su divorcio vía comunicado. En ellas, Cyrus y Carter disfrutaban de una acalorada jornada de playa entre apasionados besos y toqueteos en lugares mucho más que amistosos. El ex de Hannah Montana y hermano de Chris Hemsworth está destrozado. "Su matrimonio terminó y Liam está desconsolado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido", han asegurado para The Sun.

Lea tambiénMiley Cyrus y el revolcón lésbico que ha acabado con su matrimonio de ocho meses

"Ella dejó claro que quería poder divertirse con otras personas, hombres y mujeres, pero Liam siempre tuvo problemas para comprenderlo", han dicho en el diario británico. Al contrario que la cantante, el actor apostaba por un matrimonio tradicional. "Él quiere establecerse y tener una familia convencional que incluya niños, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley busca en este momento", han expresado. 

Las mismas fuentes han asegurado que no habría ni un ápice de esperanza en la reconciliación. "Ahora, todo se ha complicado demasiado y no hay forma de hacer que su relación funcione en este momento". 

Lea tambiénMiley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de casarse

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su matrimonio después de ocho meses de unión y diez años de noviazgo. Lo confirmaron en un comunicado enviado el pasado sábado a la prensa estadounidense, en el que expresaron que el divorcio habría llegado de "mutuo acuerdo". 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.