elEconomista.es

Cayetano Rivera habla de los toros y de Franco y la lía: "¿No hay problemas más urgentes?"

12/08/2019 - 11:41

Cayetano Rivera (42) ha expresado su opinión sobre la situación política actual y le ha mandado un recadito a los políticos actuales. También ha realizado unas declaraciones que han levantado cierta polémica, calificando la exhumación de Franco y las corridas de toros como una "cortina de humo".

El hijo menor de Carmina Ordóñez y Paquirri ha concedido una entrevista para el diario ABC, en la que ha expresado su malestar con respecto a los políticos españoles. "Se preocupan por ellos. No defienden sus principios, sino sus intereses", ha dicho contundente Cayetano. No obstante, no lo ha pintado todo tan negro. "Por suerte, estoy seguro de que en todos los partidos hay gente que de verdad cree en lo que hace y que mira más allá", ha alegado. 

Lea tambiénLucía Rivera se borra del bautizo de su hermano, el hijo de Cayetano Rivera

El marido de Eva González ha aprovechado la ocasión para lanzarle un mensaje a los políticos. "Hay intereses comunes en los que trabajar, pero no hablo de derechas e izquierdas, que ya se me queda muy anticuado", ha dicho.

Siguiendo esta línea, el torero ha sacado a relucir otros temas candentes como la exhumación de Francisco Franco o las corridas de toros. "Me importan los problemas que tenemos, que no son pocos, y no tanta cortina de humo, como la exhumación de Franco o las corridas. ¿No hay problemas más importantes y más urgentes? Mucha hipocresía, mucha tontería, mucha demagogia y poca seriedad", ha dicho.

Lea tambiénCayetano Rivera se enzarza con la líder de Pacma en Twitter

Rivera también ha expresado que, pese a todo, se siente orgulloso de su nacionalidad. "Yo me siento muy orgulloso de ser español. Somos un país con raza, con coraje, con valor y muy solidario. Soy monárquico y siempre votaré lo que considere que es mejor para España como nación, y no por mis intereses personales ni por taurino. No voto a un partido porque defienda los toros, sino porque piense que va a mejorar la situación de los españoles", ha sentenciado.







Comentarios 1

#1
13-08-2019 / 01:20
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Tío como ahora te dediques a dar declaraciones de este calibre, te vas a poner a la misma altura que el "iluminado" de tu hermanito..... Con un tonto en la familia es más que suficiente, no?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.