elEconomista.es

Pastora Soler anuncia su segundo embarazo en pleno concierto: "Me siento feliz"

12/08/2019 - 11:17

Pastora Soler está de enhorabuena. La cantante ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo, una feliz noticia que decidía compartir con todo su público durante su espectáculo en el TIO PEPE Festival (Jerez de la Frontera).

La buena nueva llega en un momento sensacional para la artista. Con un verano repleto de conciertos, Pastora no ha dejado de entregarse a su público cada noche. La llegada de su segundo retoño pondrá el broche de oro a su matrimonio con el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo. Ambos le darán un hermanito o hermanita a Estrella, su primera hija en común.

Lea tambiénLaura Escanes le declara su amor a Risto Mejide en la recta final de su embarazo

"Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con vosotros, desde el escenario, delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas. ¡Voy a ser mamá de nuevo!", escribió en su cuenta de Twitter tras el concierto. 

Lea tambiénToñi Moreno y Rosana: embarazo, mudanza y compras por Madrid

La pequeña Estrella vino al mundo en septiembre de 2015. El nacimiento colmó de felicidad al matrimonio y que llegó después de una racha complicada para Pastora, que tuvo que retirarse un tiempo de los escenarios para superar el miedo escénico que padecía.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.