elEconomista.es

Toñi Moreno, embarazada de cuatro meses, en el hospital tras sufrir una caída

12/08/2019 - 11:07

Toñi Moreno ha sufrido un buen susto este fin de semana. La presentadora, que está embarazada de cuatro meses a los 46 años, se cayó y tuvo que ser trasladada al hospital. Sucedió este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, donde la gaditana fue nombrada embajadora de las carreras de caballos tan típicas de la zona.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y ella misma le ha restado importancia al incidente en sus redes sociales haciendo gala de su habitual sentido del humor: "Me preguntáis todos cómo estoy?? Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso", ha escrito en redes.

A sus 46 años, Toñi está embarazada de su primer hijo, que será una niña a la que llamará Lola. Debido a su edad debe extremar las precauciones y aunque este no es el primer susto que se lleva en lo que va de embarazo (se cortó con un cuchillo y también tuvo que ser atendida en el hospital) tanto ella como la pequeña se encuentran perfectamente.

Lea también: Toñi Moreno y Rosana: embarazo, mudanza y compras por Madrid

La presentadora de HMYV no ha parado de trabajar este verano aunque tampoco renuncia a sus escapadas de fin de semana. En Sanlúcar tiene su familia y muchos de sus amigos, como Mariló Montero, que la están acompañando en esta nueva etapa. También Rosana, la cantante canaria de la que no se separa desde hace casi un año y con la que derrocha amor por las calles de la gran ciudad.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.