elEconomista.es

Álvaro Muñoz Escassi estrena nuevo ligue en Cádiz: la modelo Sandra Quiles

12/08/2019 - 11:01

El corazón del jinete más conquistador de nuestro país vuelve a estar ocupado. Álvaro Muñoz Escassi (44) está disfrutando de las playas de Cádiz en compañía de una atractiva mujer. Se trata de la modelo Sandra Quiles, 12 años más joven que él, con la que se deshizo en besos y confidencias.

El nuevo amor de Álvaro tiene 32 años y es de Barcelona. Juntos disfrutaron de un fantástico día de playa, que complementaron con un picoteo en un chiringuito. La modelo lucía un bañador verde con estampados muy veraniegos y un escotazo de infarto hasta el ombligo. Él, rendido a sus encantos, se fundió en un tórrido y acalorado beso con su nuevo ligue, tal y como muestra QMD.

Lea también - Álvaro Muñoz Escassi se liga a una veinteañera: "Me muero por ella"

Hace unos días, Álvaro compartió en Instagram una romántica fotografía con esta joven, en la que se muestran muy enamorados y pensativos. Los seguidores del jinete le dejaron halagadores comentarios. "¡Qué pareja más chula!", "¡Qué monos!" o "Guapos a rabiar", le escribían algunos de ellos. Otros en cambio, no apuestan por una relación muy duradera. "Pareja bonita, pero él ya se sabe...", "¿Sentarás algún día la cabeza", escribían los usuarios más pesimistas. 

Lea tambiénÁlvaro Muñoz Escassi, víctima de la filtración de un vídeo íntimo muy comprometido

Sandra Quiles se suma así a la larga lista de amores del jinete. Por su corazón han pasado desde Mercedes Barrachina y Lara Dibildos, con quienes tiene a sus dos hijas, hasta Vicky Martín Berrocal, Mireia Canalda o Sonia Ferrer. En 2016 contrajo matrimonio con la empresaria venezolana Raquel Bernal, de la que se divorció tan solo un año después. Después de poner fin a este matrimonio, ha tenido algún que otro romance pasajero. 







Comentarios 0