Actualidad

George Clooney, acusado de mantener sexo con la cómplice de Jeffrey Epstein

El actor George Clooney es el último rostro conocido salpicado por el escándalo de Jeffrey Epstein, el magnate financiero acusado de facilitar encuentros sexuales entre menores de edad y altas personalidades que se suicidó el pasado sábado en su celda.

Lo asegura Virginia Giuffre, una de las víctimas de Epstein, que ha facilitado sus memorias al tribunal de Nueva York. En ellas afirma que Ghislaine Maxwell, la encargada de reclutar a las chicas del magnate, mantuvo un encuentro sexual con George Clooney en unos baños públicos, tal y como ella misma le contó durante uno de sus viajes. Según la joven, Maxwell estaba "emocionada, como una colegiala, porque le había hecho un 'trabajo de mierda' en el baño a Clooney y no lo había decepcionado".

Lea también: Donald Trump, sobre su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein: "No soy fan suyo"

El manuscrito, escrito en 2011, es el mismo que implica al príncipe Andrés de Inglaterra en las actividades ilícitas de Epstein pero no indica en ningún momento que George Clooney tuviera nada que ver en las mismas. Por el momento, ni el protagonista de Ocean's Eleven ni sus representantes legales, entre los que se encuentra su mujer, la abogada Amal Clooney, han dicho nada al respecto.

El caso de Jeffrey Epstein está sacudiendo a la alta sociedad estadounidense, salpicada por una red de prostitución infantil capitaneada por el financiero, íntimo amigo de Donald Trump o Bill Clinton, entre otros. El magnate, de 66 años, fue encontrado ahorcado en su celda el pasado sábado y aunque todo apunta a un suicidio, no se ha descartado el asesinato, pues él mismo aseguró que lo habían amenazado de muerte tras su ingreso en prisión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments