elEconomista.es

Heidi Klum protagoniza el topless más original y divertido del verano

12/08/2019 - 10:06

Heidi Klum (46) ha sorprendido con un posado muy especial para su recién estrenado marido, el músico Tom Kaulitz. La modelo ha presumido de cuerpo en Instagram con un topless muy original y se ha relejado en un flotador con forma de pechos mientras su amado le tomaba la fotografía.

Relajada y muy sonriente, la modelo alemana ha posado a bordo del lujoso yate 'O Cristina', propiedad de la familia Onnasis, donde disfruta de una romántica luna de miel con Tom Kaulitz. "Topless para mi marido", ha escrito la top en su perfil de Instagram. La modelo y el músico se dieron el "sí, quiero" hace una semana a bordo de este mismo barco, donde ya se han casado otras celebridades como Madonna o Jackie Onnasis.

Lea tambiénHeidi Klum se casa en secreto con el músico Tom Kaulitz 

Klum también ha compartido más momentos de esta luna de miel tan especial. Disfruta de largos viajes por el mar acompañada de su marido, de bonitos atardeceres en alta mar, de vinos en cubierta y de algún que otro remojón en en las aguas cristalinas. El músico no ha compartido ninguna instantánea de estos románticos días, pero sí ha deleitado a sus seguidores con una fotografía muy especial del día de su boda con la modelo. 

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

Mr & Mrs Kaulitz

Una publicación compartida de Tom Kaulitz (@tomkaulitzworld) el

Eso sí, la luna de miel les puede costar un pequeño disgusto a los tortolitos y es que durante su visita a Grotta Azzurra, Heidi se bañó en las cristalinas aguas de esta emblemática cueva, donde el baño está prohibido por las autoridades italianas. La pareja podría recibir una multa de hasta 6.000 euros.

Lea también - El vídeo más loco de Heidi Klum: se cepilla los dientes sin sujetador

Heidi y Tom, componente del grupo Tokyo Hotel, se conocieron en invierno de 2018. En diciembre se prometieron y tan solo dos meses después contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en California. El pasado 4 de agosto dieron un paso más y celebraron una segunda boda a bordo de este lujoso yate, una boda que también fue muy especial para los cuatro hijos de Klum,  que la sorprendieron con un tierno dibujo: "Nuestra boda. Pintura con la colaboración de Leni, Henry, Johan y Lou", escribió la alemana. 







Comentarios 0