elEconomista.es

La juerga de Puigdemont y Pilar Rahola: paella y música en Waterloo

12/08/2019 - 9:57

El ex presidente de la Generalitat protagonizó un divertido encuentro con el núcleo independentista catalán este fin de semana. Carles Puigdemont reunió a sus más cercanos en Waterloo para disfrutar de un día muy completo: paella, música y política.

Fueron los propios invitados a la juerga los encargados de compartir el encuentro en las redes sociales, como Pilar Rahola, una habitual en estas reuniones: "Complicidad, amistad, lucha, libertad, Catalunya", escribió la tertuliana, que otrora ofrecía su casa en Cadaqués como refugio de sus afines. Este año repitieron algunas caras conocidas y se unieron otras: el diputado de Bildu Jon Inarritu, el senador de JxCat Xevi Matamala, el doctor Bonaventura Clotet (padre de los actores Marc y Aina Clotet), el cantante exiliado Valtònyc, el diputado y abogado Jaume Alonso Cuevillas y los consellers Toni Comín, Lluís Puig y Jordi Puigneró.

El menú estuvo a cargo del propio Puigdemont, que demostró su habilidad con el mortero y el alioli para acompañar la paella.

Lea también: El plan letal del ferretero catalán que tiene atemorizado a Puigdemont

Y no sólo eso: el ex presidente dejó constancia, una vez más, de sus habilidades musicales y tocó la guitarra para amenizar la sobremesa, con Toni Comín al piano y las voces de Inarritu o Pilar Rahola. Entre el repertorio L'Empordà, de Sopa de Cabra, y Laura, el emotivo tema de Lluís Llach dedicado a la guitarrista que siempre lo acompañaba, Laura Almerich, fallecida en junio tras una larga enfermedad.







Comentarios 5

#1
12-08-2019 / 10:30
Curuca
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Ellos tan catalanes, comiendo un plato típico tan español.

#2
12-08-2019 / 10:37
Asies
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Que raro que Valtonyc estando en Bélgica no haya cantado, con su estilo peculiar, contra sus amigos políticos catalanes que tanto han robado a Cataluña o contra los reyes de Bélgica. Esta en baja forma.

#3
12-08-2019 / 13:47
das
Puntuación 9   A Favor   En Contra

q ridículos

#4
13-08-2019 / 22:23
zalmeron
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la lunanca del tiempo la1 se cree una de las abbas.

#5
14-08-2019 / 00:52
cobarde
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Mientras Puchi está de fiesta los otros, los que dan la cara , están en prisión.

No se puede ser más cínico y cobarde.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.