elEconomista.es

Miley Cyrus y el revolcón lésbico que ha acabado con su matrimonio de ocho meses

11/08/2019 - 20:03

Miley Cyrus, la actriz que interpretó durante casi un lustro a Hannah Montana, le han bastado ocho meses (y casi once años de relación con Liam Hemsworth) para darse cuenta de que echa de menos tener relaciones con mujeres.

La concuñada de Elsa Pataky (o ex concuñada) nunca ha ocultado sus variadas preferencias sexuales. Otra cosa es que a su marido no le agradara, o tal vez sí.

Lea también: Miley Cyrus: primer y ardiente topless de casada 

Si este mismo domingo anunciábamos que Miley Cyrus rompía vía comunicado con su marido, horas después podemos contar que ya habría empezado a conocer a otra persona: la influencer Kaitlynn Carter (30). El representante de la cantante y actriz quien remitió una nota a la revista People para confirmar el divorci, pero nada ha dicho de las razones.

Lea también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

"Liam y Miley han decidido separarse de mutuo acuerdo. En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", reza el escrito, dando por finalizado un matrimonio que tuvo lugar en una ceremonia íntima en diciembre de 2018.

Lea también: El topless al límite de Miley Cyrus para evitar la censura de Instagram

El Daily Mail dice que el motivo de la separación tiene nombre de mujer. De hecho, Miley Cyrus pasa estos días en el exclusivo Lago di Como, al norte de Italia, junto a  Kaitlynn Carter, de 30 años, bautizada por algunos medios como la nueva novia de la actriz, que cumplió 26 en noviembre. Unas imñagenes der la influencer y la cantante besándose y revolcándose a bordo de un yate han disparado las alarmas.

Miley Cyrus reconocía hace solo unas semanas a una revista norteamericana que su atracción por las personas de su mismo sexo se mantenía, como recogimos en Informalia. "Todavía me atraen mucho las mujeres", declaró. "No encajo con los estereotipos de la mujer casada, ni siquiera me gusta esa palabra", dijo, dando pistas sobre lo corrido ahora.

Miley Cyrus no ha dejado de posar para sus decenas de seguidores (y seguidoras) en Instagram a veces en actitudes muy provocativas, llevando al límite las reglas de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

???? MOTHERS DAUGHTER VIDEO OUT TOMORROW ????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

???? MOTHERS DAUGHTER VIDEO OUT 9 AM EST???? @vendela

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el







Comentarios 1

#1
12-08-2019 / 03:46
Lo que ahi que ver
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Sinceramente, creoq eu Miley estaba esperando a que la otra se divorciara oficialmente para liarse con ella.

Lo de Liam Heswort solo a sido una distraccion hasta que llegara el momento.

Ademas esta chica necesita ser el centro de atencion y liarse con un Heswort siempre es noticia