elEconomista.es

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de casarse

11/08/2019 - 9:04

Se acabó. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido separarse sin haber llegado a cumplir un año de matrimonio y después de diez años de amor intermitente. Así los han confirmado en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

La cantante y el actor se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia en diciembre de 2018, después de casi una década de relación, con algunas crisis y reconciliaciones. "Liam y Miley han decidido separarse de mutuo acuerdo", dicen su comunicado. Prefieren centrarse en sus respectivas carreras. Tambien dicen que seguirán ocupándose de los animales que han adoptado juntos ".

Chris Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron en 2009 rodando la película La última canción (The Last Song), donde interpretaron los papeles principales. Después de una relación de altibajos, el actor de 29 años finalmente hizo pidió matrimonio a la que había sido la intérprete de Hannah Montana en 2012. Un año después se separaron para volver a reconciliarse y en 2015. Por fin, en diciembre de 2018 se casaron en una ceremonia celebrada en su casa en Tennessee.

"Todavía me atraen mucho las mujeres"

Hace unas semanas, en las páginas de la edición estadounidense de la revista Elle, Miley Cyrus daba pistas sobre su decisión. Declaró que había decidido interpretar su papel de esposa con toda sinceridad. "Tengo la impresión de que molesta un poco a las personas verme casada, pero mi relación es auténtica", dijo la cantante y actriz de 26 años. "Nuestra relación es tan compleja, moderna y atípica, no creo que puedan entenderla ... ¿La gente piensa que estoy en casa con un maldito delantal?", se preguntaba, para añadir que "todavía me atraen mucho las mujeres".

"Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino siempre es súper bueno y lo sé, elegí a mi pareja. Es la persona que más me apoya, pero realmente, no encajo con los estereotipos de la mujer casada, ni siquiera me gusta esa palabra", dijo

Ver esta publicación en Instagram

You can watch my tan progress for the next few days ...

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Ray se apellida ahora Hemsworth, aunque no sabemos si ahora, separada del hermano de Thor, marido de Elsa Pataky, lo conservará. Pero de soltera era Cyrus, aunque a la chica de Tennesse (nacida como Destiny Hope) la conocíamos como Miley Cyrus.

Lea también: El topless al límite de Miley Cyrus para evitar la censura de Instagram

A sus 26 años, esta cantante y actriz, significada por su lucha activa a favor de los derechos del colectivo LGBT, no para de sorprender. Desde que saltó a la fama en 2006 con apenas 13 años interpretando el papel de Miley Stewart en la serie de Disney Channel Hannah Montana, no para de subir imágenes subidas de tono. Si alguien pensó que después de casarse con Liam Hemsworth iba a rebajar el tono de sus posados, ha perdido la apuesta. Es posible que su actitud haya tenido que ver en la decisión de romper.

Y es que la sensualidad es su obsesión

Hace poco más de una semana desvelaba que el sexo fue el motivo por el que abandonó Hannah Montana. La cantante confesaba que practicar sexo por primera vez supuso un antes y un después en su vida y esto la llevó a tomar una decisión muy importante: dejar a un lado el papel de la inocente y dulce joven que la lanzó al estrellato.

"Una vez cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé: 'No me puedo poner la jodida peluca otra vez", ha dicho la ex chica Disney en una entrevista para la revista Elle. A partir de ahí, Cyrus se dio cuenta de que algo había cambiado en ella para siempre. "Empezó a ser raro, era como que había crecido, como que había madurado", ha contado la ya ex mujer de Liam Hemsworth.

Lea tambiénEl topless al límite de Miley Cyrus para evitar la censura de Instagram

Otro de sus más polémicos momentos fue en 2010, cuando se filtró un vídeo en el que la todavía intérprete de Hannah Montana se estaba fumando un porro. "Una vez fui al backstage de Disney Land y Peter Pan estaba fumando un porro. Y pensé: 'Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy destrozando. Así es como se sintió la gente con el vídeo del perro, pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona", recordaba en Elle hace días.

Lea tambiénMiley Cyrus, acosada por uno de sus seguidores en Barcelona

La cantante, que publicó el pasado mayo su último disco She is comming, dio vida a Hannah Montana desde 2006 hasta 2011, año en el que la propia actriz decidió abandonar la famosa serie de Disney Channel. Este mítico personaje fue el impulso para lanzar su carrera en solitario y acabar convirtiéndose en una de las artistas con más éxito de estos últimos años.

Ver esta publicación en Instagram

Hot Girl Summer ????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.